lunes, 6 de septiembre de 2010

Felix Antonio Chavez-La simplicidad de Salvación


La simplicidad de Salvación

El mayor escollo para los hombres la
vida eterna es entrar en la simplicidad de la salvación. Los hombres quieren "hacer algo" para ganar la
salvación, pero Dios dice que es un regalo, porque Jesucristo pagó el precio en
la cruz. Compró
la vida eterna para todos los hombres. Sin embargo, el regalo se recibe por fe. El carcelero de Filipos preguntó a Pablo y Silas, "Señores, ¿qué debo hacer para
ser salvo?" A lo que ellos respondieron: "Cree en el Señor Jesucristo, y
serás salvo" ( ACT
16:30-31 ).

LA SENCILLEZ SALVACIÓN

Tan simple como que viene cuando se le
llama. "Venid a mí todos los que estáis trabajados y
cargados, y yo os haré descansar." (MAT 11:28 )

Sencillo como beber. agua "Pero el que beba como del agua que yo le daré, no tendrá
sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una de agua, así que
salta hasta la vida eterna" ( JOH 4:14 ) . "Si alguno tiene sed, venga a
mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura," de su interior
correrán ríos de agua viva ... "( JOH 7:37-38 )

Tan simple como el pan de comer. "Yo soy el pan de vida, el que
a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás ... Yo
soy el pan vivo que ha bajado del cielo: si alguno come de este pan , vivirá
para siempre; y el pan que yo daré por la vida del mundo es mi carne. "( JOH 6:35 , JOH 6:51 )

Tan simple como entrar en una puerta. "Yo soy la puerta, si es que
por mí entrare, será salvo." ( JOH 10:09 a)

Tan simple como recibir
un regalo. "Porque la
paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús
Señor nuestro." ( Rom 6:23 )

Tan simple como llamar para pedir ayuda. "Porque todo el que invocare el
nombre del Señor será salvo." ( ROM 10:13 )

Tan simple
como la confianza de un niño. "Y llamó a un niño a sí mismo y
lo puso delante de ellos, y dijo:" en verdad os digo: si no os volvéis y
os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos . '"( MAT 18:2-3 )

Tan simple
como creer en Jesucristo. "Verdad, en verdad os digo: El
que cree [enmí], tiene vida eterna." ( JOH 06:47 ) "Yo soy la resurrección y la
vida: el que cree en mí vivirá, aunque muera, y todo aquel que vive y cree en
Mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? "( JOH 11:25-26 )

Cada uno de estos ejemplos y las
ilustraciones está diseñado para mostrar la sencillez de la fe. La Escritura dice: "La fe viene por el oír y el
oír por la Palabra de Cristo" ( Romanos 10:17 ). La fe es confiar en lo que la Palabra de Dios dice. En el análisis final, todo se reduce a la cuestión en el
pasaje anterior, "¿Crees esto?" Su respuesta determinará su destino
eterno, ya sea cielo o el infierno. No tropezar con

No hay comentarios:

Publicar un comentario